Inicio > Desarrollo, Educación, Eventos, Jefotecs TV, Recomendaciones, Tecnología > URGENTE!!! JEFOTECS TV EN PELIGRO DE EXTINCION «REEMPLAZAN LABORATORIOS POR ORATORIOS!!!»

URGENTE!!! JEFOTECS TV EN PELIGRO DE EXTINCION «REEMPLAZAN LABORATORIOS POR ORATORIOS!!!»

Actualización Voten por nuestra iniciativa:

https://www.change.org/es/peticiones/rector-universidad-de-alcal%C3%A1-universidad-libre-laica-y-de-todos-no-a-oratorios-por-laboratorios?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

Empiezo esta entrada como inicio no solamente de una entrada en nuestro Blog, sino también como una declaración de inicio de lucha para la defensa de nuestra existencia como proyecto educacional y de investigación a través de JEFOTECS TV. Lo que iba a ser una segunda temporada más atractiva e interactiva, donde ya podíamos destacar nuestra primera publicación en un congreso sobre el proyecto JEFOTECS TV, y en la cual teníamos planificado expandir horizontes a actividades más completas, se está transformando en una lucha por la supervivencia.

Hace una semana se nos comunicó por parte de la Universidad la intención de desalojarnos de las instalaciones que nos habían concedido. A pesar de nuestro interés de expandir nuestra labor de colaboración social y de preparación de eventos I+D, de crear talleres de enseñanza en la área tecnológica y más adelante de contenidos generales, las cuales se estuvieron preparando durante meses.

Es así, como no tenemos otra opción que hacer un llamamiento, solicitando todo el apoyo posible, para que el proyecto educacional y de investigación que estamos llevando a cabo, no se acabe gracias a intereses FANATICOS y de censura de pensamiento.

Adjunto subimos el comunicado OFICIAL de la Universidad de Alcalá en la cual se nos notifica que se nos desaloja para poder construir una sala de REZOS para que las instituciones religiosas puedan acampar a sus ANCHAS en la Universidad de Alcalá y pasarla a ser la Universidad CLERICAL de Alcalá.

REEMPLAZAN LABORATORIOS POR ORATORIOS… DIFUNDE LA PALABRA.

Para dar vuestro apoyo, se puede comunicar con nosotros por los medios sociales. GRACIAS Y MANTENERSE ATENTOS A FUTUROS ACONTECIMIENTOS.

Documento Oficial UAH

  1. victoria
    22/01/2013 a las 01:14

    A Dios rezando y con el mazo dando.Cuando se van a dar cuenta de que rezando no avanza un pais ,que esa acción es para los que creen en milagros.En la investigación está el milagro,no en la ignorancia.

  2. Jefotec
    22/01/2013 a las 03:09

    Os aconsejo que retiréis esta información y os informéis bien de los motivos pues nada tienen que ver con las razones que dais y os podéis meter en un lio con graves consecuencias.

    • Jesús Rodríguez Martínez
      23/01/2013 a las 13:58

      ¿¿??

    • 23/01/2013 a las 17:10

      De sobra se conocen los motivos….. En otra situación vale. Pero esto nos ha atacado personalmente.
      Que se lo quieras contar a gente que solamente lo ha escuchado… vale. Pero nos atacan y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo. Aqui únicamente nos dedicamos a debatir la sentencia como nos parece. Para eso existe la libertad de expresón y pensamiento.
      Creo que el que esta falto de información es usted.
      De todos modos gracias por visitar nuestro blog.
      Saludos.

  3. Jesús Rodríguez Martínez
    22/01/2013 a las 05:31

    Ya sabes que España se está convirtiendo en un país «como dios manda»…

  4. 22/01/2013 a las 15:54

    Pues ya veis como está la cosa. Si que es cierto que respetan las demas religiones…. Pero al fin y al cabo es que se rinda a quien se rinda culto no es lógico que generen espacios en las universidades públicas para tal efecto. Lo que habría que montar son medios y espacios con los que fomentar a los estudiantes el buen trabajo, la investigación y sacar el máximo provecho a las mentes maravillosas y llenas de conocimiento que se encuentran en ellas formándose. Y así combatir los macrobotellones y fiestas salvajes…… ¿¿es que tienen algo mejor que hacer??….. Nosotros lo ofrecimos y se nos echó por tierra todo por crear espacios para rezar.

  5. Félix
    22/01/2013 a las 22:59

    Soy un jubilado español(porque naci en un pueblo de la comunidad de Madrid),si pudiera renunciar despues de lo que estoy viviendo con el Gobierno elegido (por mayoria, ¿quien les ha dado la mayoria?¿tanto rico hay en este pais? o son los que dijo el alcalde de Getafe,los que les han puesto en la potrona?)renunciaba y me hacia cualquier cosa menos español,ahora bien,me permito opinar en voz alta, como los jovenes de 20 años en adelante no espabileis, os quitan hasta los apellidos y si pueden,se los llevan a Suiza y diran que no les consta,no dejeis que se rian de vosotros,lo estan haciendo y a carcajadas, tengo hijos treintañeros y se que lo tienen muy dificil,aunque mas crudo lo tuvieron nuestros abuelos y lo superamos,espero acabar mi jubilacion viendo a los jovenes posicionandose donde les corresponde, ya que sois las generaciones mas preparadas de la historia de este pais.(mis abuelos sabian menos que vosotros,pero eran mas valientes y nosotros los recien jubilados ,tambien) confiamos en vosotros,pero teneis que espabilar.y si no, a llorar.

  6. Juan Villodre
    23/01/2013 a las 07:56

    Está claro que en España no interesa que la población se eduque y se forme. Se prefiere que siga adoctrinada por una institución anclada en la Edad Media que, por desgracia, sigue teniendo el mismo poder que en aquella época. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que estamos a la cola en Europa en investigación. En fin, esta es la «marca España»…
    Mucho ánimo, hay que seguir luchando para que la ciencia y la educación se impongan frente a doctrinas sin base científica basadas en la fe.

  7. 23/01/2013 a las 09:47
  8. Manuel
    23/01/2013 a las 14:08

    Hola:

    Esto es a todas luces inaceptable. Y no sólo porque os quiten a vosotros el lugar de trabajo, sino porque destinar espacios universitarios al desarrollo de la religión es totalmente contrario al pensamiento crítico y científico que debería inspirar la universidad.

    Creo que es necesario, y además urgente, que se organicen acciones para que no se lleve a término la apertura de ningún lugar de culto en espacios universitarios ni se destine dinero de la Universidad a los mismos. Y en el que caso de que esto se produzca, o se haya producido ya, la protesta debe ser enérgica y bien organizada. Sería interesante crear un manifiesto al que puedan adherirse docentes, investigadores y estudiantes, además de personas de fuera de la Universidad, También puede crearse una acción para recoger firmas en Change.org o algo similar.

    Si queréis empezar a moverlo vosotros (o habéis empezado ya), ya que habéis sido parte afectada directamente, contad con mi colaboración.

    Saludos,
    Manuel.

  9. Yony
    23/01/2013 a las 21:21

    http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/2013/01/reemplazan-laboratorios-por-oratorios.html
    Publicacion en la marea verde, les agradecemos por todos vuestros comentarios y esperamos que hayan muchisimos mas. Nos inspira y nos da la energia para seguir viendo como avanzar en esta situacion.

  10. Yony
    25/01/2013 a las 20:06

    A todos que nos quieran apoyar en la reivindicación, aquí va el vinculo para que firmen la petición:
    https://www.change.org/es/peticiones/rector-universidad-de-alcal%C3%A1-universidad-libre-laica-y-de-todos-no-a-oratorios-por-laboratorios?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign#
    Con esto esperemos que se acabe la hostilidad de la UAH contra nuestro grupo

  11. Manuel
    26/01/2013 a las 18:08

    Enhorabuena por la iniciativa de Change.org. La firmo y la difundo ahora mismo. Sin embargo, creo que ganaría en contundencia y credibilidad si enlazarais la página donde decís que habéis visto que la UAH prepara el establecimiento de múltiples oratorios y salas de rezos en la Universidad. Hay mucha gente que está diciendo que la carta en la que se os comunica que debéis abandonar la sala donde realizáis vuestra investigación para establecer una sala de rezos es falsa (yo no lo creo), por lo que cuantos más datos y evidencias comprobables se aporten, más apoyo se conseguirá.

    Saludos y ánimos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario