Inicio > Varios > 1 año de Jefotecs

1 año de Jefotecs

Hoy hace un año que salimos “al aire”, vamos, que publicamos nuestra primera entrada (“Jefotecs estamos ONLINE!“), y creo que hemos cumplido lo que nos planteábamos inicialmente. Creo que hemos puesto nuestro grano de arena en este enorme centro del conocimiento que es Internet, y en castellano, que siendo la 2ª lengua más hablada en el mundo, a nivel de contenidos relacionados con tecnología está muy muy por debajo de esa posición.

Logo JefotecsHan sido, contando esta, 122 entradas (clasificadas en 23 categorías, y 370 etiquetas), algunas mejores que otras, algunas más interesantes que otras, pero en cualquier caso intentando mantener las explicaciones accesibles para todo el mundo (que sean 122, aunque haya sido por casualidad, saca relucir el ingeniero que llevamos dentro, ya que son casi exactamente 1 entrada cada 3 días durante este año).

Las casi 31.000 visitas (que son muy muy pocas), son muchas más de las esperadas, aunque si excluimos la entrada que ha recibido más visitas (y comentarios, y valoraciones, y la más compartida): “Desvelado el “origen” del guión de “Origen” (Inception)“, que recibió algo más de 11.000 visitas en 2 días gracias a una pequeña irrupción del “efecto menéame“, las cifras se acercan a lo esperado.

Continuará habiendo más Jefotecs, a veces es complicado sacar el tiempo para escribir decentemente, pero conforme vayamos pudiendo seguiremos publicando entradas.

Gracias a todos los que nos aguantáis nuestras paranoias! 😉

Anuncios
Categorías:Varios
  1. 19/10/2011 en 23:25

    Enhorabuena por este primer aniversario! A seguir ilustrándonos!

  2. David
    09/11/2011 en 18:45

    Well done

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: