Inicio > Internet, Recomendaciones, Social Media > ¿A qué aplicaciones has concedido acceso en tus redes sociales? mypermissions.org

¿A qué aplicaciones has concedido acceso en tus redes sociales? mypermissions.org

Con el paso del tiempo vamos dando acceso a infinidad de aplicaciones a nuestra información en las diferentes redes sociales, aplicaciones que en muchos casos ya no utilizamos, sin embargo no solemos revocar dichos permisos cuando ya nos las utilizamos (por ejemplo yo tenía 104 aplicaciones en Facebook, 93 en Twitter o 20 en LinkedIn… y vale que yo soy un enfermo que lo prueba todo, pero seguro que a más de uno os va a sorprender la cantidad de aplicaciones a las que habéis concedido permisos).

Os recomiendo utilizar 5 minutos en solucionar esto, utilizando como punto de partida el panel que nos proporcionan desde mypermissions.org (página indispensable en vuestros favoritos o delicious).

Me parece sencillo y brillante al mismo tiempo (tanto que casi se lo plagio para que os guardéis nuestra entrada y no su web ;), pero no es como considero que se deba tratar los contenidos de Internet), no es más que un conjunto de enlaces directos a la configuración de los permisos de acceso a aplicaciones de terceros en cada red social. Además de los enlaces, nos ofrecen una “receta” de ifttt para configurarnos un recordatorio mensual.

En mi opinión, al menos 2 veces al año merece la pena hacer un limpiado de permisos, dejando sólo las aplicaciones que realmente utilizas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: