Inicio > Varios > Los Jefotecs también en Google Currents

Los Jefotecs también en Google Currents

Por fin Google ha lanzado Currents a nivel mundial, os hablamos de esta aplicación en: “Flipboard, Zite, Flud, Google Currents: aglomeradores de información“.

Si queréis, nos podéis seguir desde esta aplicación. Para ello basta con hacer click en su icono en la barra de la derecha de la Web, o seguir este enlace: Jefotecs en Google Currents.

Ha bote pronto la aplicación no me ha gustado demasiado, no me deja obtener la información desde mi Twitter (se puede enviar información a Twitter, pero no obtenerla), de modo que tengo que buscar de nuevo todo lo que quiero seguir… y mantener actualizado tanto lo uno como lo otro… sigo prefiriendo Flipboard para seguir los canales de información que yo he elegido, y Zite para salirme de ellos. Además, la aplicación se sale de los patrones habituales en los interfaces de usuario de iOS, con lo que se hace un poco incómoda de utilizar.

Aún siendo interesante, me parece que es otro caso en los que Google llega tarde, cuando lo que le ha servido para marcar la diferencia es cuando innovaba y llegaba la primera.

* Para seguirnos en Flipboard basta que busquéis Jefotecs en la búsqueda de contenido, y encontraréis referencias a nuestro Twitter y a nuestra página en Facebook.

Anuncios
Categorías:Varios Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: