Odisea en el Ciberespacio 12-12

Hey…

Parece que hemos dejado un poco tirado el blog, pero no hemos desaparecido, mientras estamos moviéndonos para ir preparando la siguiente temporada de Jefotecs TV, que esta vez creemos que será mas largo y con mas secciones y participaciones, sin decir mas divertido (esperamos), también estamos preparando un poco de lo nuestro, trabajo y estudios.

En mi caso es la búsqueda de la tecnología punta. Este viaje me ha llevado a Tel Aviv, en concreto en una universidad de la ciudad, en la búsqueda de tecnología relacionada en lo general con la informática y telecomunicaciones, pero también en concreto en la investigación de nuevas mejoras para dispositivos móviles.

Con ZonMe (App Store) he podido completar mi retorno a la escena del desarrollo de software para dispositivos móviles, después de que en el 2009 haya apartado este campo tras varios años de desarrollo en J2Me y la publicación de varias aplicaciones. A donde voy con esto… naa que se siente bien poder volver a publicar aplicaciones y calentar motores después de haberme retirado un par de años. En todo caso, ahora a la parte de investigación.

No hay duda que la tecnología avanza, y siempre hemos estado diciendo de la importancia de mantener la Humanidad de cada uno por encima de la este avance para así no perderla. Lo bueno es que en parte de la academia, y en algunos (muy pocos) empresas privadas se intenta conservar la prioridad sobre el estado humano de los participantes en el proyecto conjunto (como se puede ver evito decir la palabra “empleado” ya que en el mundo de hoy en las estructuras de trabajo este termino esta absolutamente obsoleto).

De todos modos, he sentido la necesidad de mantener un pequeño diario de viaje aquí en blog, y ya que voy a la búsqueda de las nuevas tecnologías, como un SCOUT de tecnologías en Football Manager XD, si les puedo comentar que hay algunos elementos interesantes que espero en los próximos meses pueda desvelar mas. Si puedo decir que los temas que estoy tratando tienen que ver con Electro-Optica, y luego que además de Zon-Me, que recomiendo que prueben en el App Store, así además nos darán mas recursos para mejorarlo y para alimentarme tb… XD, un proyecto mas de gran interés por mi parte por su sencillez y a su vez su potencial, que a su vez espero poder publicar en corto tiempo.

Eso es todo, a ver si me pongo a escribir mas en el diario de esta Odisea, y manténganse atentos.

Saludos

Yony

Anuncios
  1. Jesús Rodríguez Martínez
    13/12/2012 en 19:19

    La falta de tiempo… necesitaríamos que los días tuviesen unas 35 horas cada uno… y aún así nos faltaría tiempo.

    La palabra de moda para reemplazar “empleado” es “colaborador”, así que ya sabes, aunque personalmente no entiendo que tiene de peyorativo “empleado”, los “empleados” son el recurso más valioso de la mayoría de las empresas, y es una forma más que digna de ganarse la vida (hay que hace mucho dinero siendo “empleado”).

    Acabo de encontrar la aplicación en la AppStore, el buscador es malísimo, y cuando la busqué lo hize poniendo el “xon·me” y no aparecía… hay que buscar “zonme” (este enlace la abre directamente la aplicación en la AppStore desde el móvil: https://itunes.apple.com/es/app/zon-me/id558290382?mt=8).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: