Inicio > Móviles, Recomendaciones > Como no usar el botón de Inicio del iPhone y hacer que el flash parpadee en las notificaciones (sin Jailbreak)

Como no usar el botón de Inicio del iPhone y hacer que el flash parpadee en las notificaciones (sin Jailbreak)

Quiero comentaros 2 pequeños trucos que encontraréis en las opciones de configuración de iOS.

Como no usar el botón de Inicio del iPhone

Hace ya un tiempo os contamos como hacerlo utilizando Tweaks disponibles cuando habéis realizado el Jailbreak a vuestro iPhone (Como no usar el de inicio de tu iPhone). Existe una opción incluida en el propio sistema que nos añade a la pantalla un pequeño botón que nos despliega un pequeño menú, que contiene entre sus principales funciones realizar la pulsación del botón de inicio:

  • Ajustes -> General -> Accesibilidad -> AssistiveTouch

El botón puede ubicarse en cualquier posición en la parte exterior de la pantalla.

Para el iPad la mejor opción es tener habilitados los Gestos multitarea (Ajustes -> General -> Gestos para multitarea) que nos permiten ir a la pantalla de inicio y navegar entre las aplicaciones sin pasar por el botón de inicio).

Utilizar el flash de la cámara en las notificaciones

Resulta muy útil sobretodo para los que solemos tener el teléfono sin sonido, y se nos olvida activarlo. De esta forma, además de vibrar, el flash parpadeará con las notificaciones:

  • Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Parpadeo para alertas
Anuncio publicitario
  1. No hay comentarios aún.
  1. 21/02/2013 a las 02:55

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: